Quiénes Somos

HUMANA-VITAL S.A.S es una institución prestadora de salud especializada en el servicio de Fisioterapia, la idea nace en el 2002 en Funza, Cundinamarca como un consultorio y se desarrolla completamente como IPS en el 2008, habilitados desde esta fecha por la Secretaria de Salud de Cundinamarca.

Somos especialistas en fisioterapia y brindamos servicios tanto a nivel institucional, como domiciliarios en la zona de Sabana Occidente (Bojacá, El Rosal, Facatativá,  Funza, Madrid,  Mosquera, Subachoque, Zipacón) del departamento de Cundinamarca.

Beneficios que ofrece HUMANA VITAL S.A.S

  • Cuando contacta con HUMANA-VITAL S.A.S obtiene una atención personalizada, donde identificaremos junto a usted sus necesidades y requerimientos para de esta forma brindarle una intervención eficaz y humanizada. A partir del momento en el que haga parte de la familia HUMANA-VITAL S.A.S obtendrá un acompañamiento profesional y especifico a su necesidad, sin importar la duración por la que requiera nuestros servicios.                            
  • Su empresa tendrá mayor reconocimiento al trabajar de la mano con el líder en la prestación de Fisioterapia en la zona Sabana Occidente del departamento de Cundinamarca, destacado por la calidad en atención, recursos humanos y tecnológicos ofreciendo a los usuarios tratamientos avanzados que garanticen excelentes resultados en el menor tiempo.                                                                                                                         
  • Su empresa contratara a una IPS siempre a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos.
     
     
   

Misión

Ofrecer servicios profesionales en terapia de la mayor calidad con atención personalizada y humanizada para cubrir las necesidades del usuario, familia y comunidad, de esta forma contribuir al desarrollo humanista y científico del país.

Visión

Ser líderes en Cundinamarca destacándonos en prestación del servicio de fisioterapia, en nuestra calidad en atención, recursos humanos y tecnológicos, ofreciendo a los usuarios tratamientos avanzados que garanticen excelentes resultados en el menor tiempo.

     

 

     
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net