Nuestros Servicios

En HUMANA-VITAL S.A.S siempre pensamos en brindar una experiencia inolvidable donde se cambia el concepto de terapia como sinónimo de dolor, y por el contrario el usuario tiene una oportunidad para descubrir destrezas y habilidades de sí mismo, dentro de los programas ofrecidos por HUMANA-VITAL se encuentran:
8

 

1          

Asistencia en FISIOTERAPIA a Nivel Institucional y Domiciliaria

Servicios ASISTENCIA EN FISIOTERAPIA
     

En HUMANA-VITAL reconocemos con facilidad la necesidad de nuestros usuarios, destacamos las patologías y accidentes de origen laboral al igual que los de origen común dando como resultado un gran campo de acción ya que pueden ser patologías o accidentes que ocasionen daño al sistema ortopédico o neurológico.  Sin importar la edad, estamos en capacidad de realizar una rehabilitación física completa.

Somos especialistas en fisioterapia y ofrecemos eficacia y pertinencia en la rehabilitación dando atención el mismo día que el paciente solicita la terapia como máximo 24 horas después de solicitada la terapia, la continuidad es acorde a las necesidades del usuario o/y orden médica. Trabajamos de la mano con doctores o personal de salud de empresa tenga contratados de esta manera aseguramos una rehabilitación exitosa.

2        

Programas para diferentes Sectores Laborales

Servicios programas sectores laborales      

Hemos desarrollado una solución para ayudar a las empresas a seguir siendo líderes en sus áreas

mejorar los procesos productivos y lo más importante, contribuir en la mejoría de la salud y el bienestar de sus empleados, la manera como proponemos hacerlo es con un programa de promoción de salud y bienestar en el trabajo, desarrollado en el interior de cada empresa.

Nuestras estrategias implementadas:

  • Charlas de educación en salud
  • Talleres basados en vivencias laborales
  • Dinámicas participativas
  • Salas de fisioterapia
  • Talleres grupales para patologías pre existentes
       
3        

Programas dirigidos a Empresas de Salud

Servicios programas empresas de salud      
Programas de estimulación temprana y neurodesarrollo: Dirigidos a padres con hijos entre 0 y 6 años, quienes perciban en sus hijos retrasos en el desarrollo psicomotor, o que en los colegios hayan sido denominados como niños con atraso motor,
 
Jornadas de relajación: Programa de relajación dirigido a todas las personas, especialmente a trabajadores y ejecutivos

Programa especial a madres gestantes: Con el embarazo la mujer experimenta cambios físicos que van más allá del aumento del perímetro abdominal. La musculatura y las articulaciones del cuerpo se adaptan para albergar al bebé y para el momento del parto, por tal motivo en HUMANA-VITAL S.A.S se desarrolló un programa especial a madres gestante.
 
Programas de hábitos de vida saludable: Los hábitos de vida se aprenden en el hogar, sin embargo estas prácticas se deben reforzar en los niños y jóvenes en todos los ámbitos donde se encuentren inmersos, ya sea en el entorno deportivo, escolar o artístico. Todas aquellas actividades que involucren movimiento, mejoran significativamente las funciones cardiovasculares y contribuyen a una adecuada maduración del sistema músculo-esquelético y de sus habilidades psicomotoras.
4    

Programas dirigidos a Entidades con Compromiso Social

Servicios programas compromiso social 
Victimas de conflicto armado.
HUMANA-VITAL S.A.S tiene presente que el conflicto armado no se vive únicamente en la zona rural del país o en lejanos municipios, este conflicto se desplaza de forma dramática a ciudades donde la pobreza y la desesperanza puede ser un detonante para que la comunidad se alce en armas, por lo tanto en este conflicto vemos las dos caras; los que quieren salir y los que por alguna extraña razón ingresan, de esta manera es poco probable que se termine este ciclo de violencia que consume a Colombia por hace más de cincuenta años, por lo tanto en estos tiempos de crucial importancia donde a los Colombianos se nos pide creer en la paz HUMANA-VITAL S.A.S sabe, que fuera de creer en la paz lo más importante es hacer paz, por este motivo desarrollamos programas en dos áreas; en el área preventiva y en el área de recidivas del post conflicto.
     
Adulto Mayor: La fisioterapia en el adulto mayor tiene la meta de proporcionar al adulto mayor un programa preventivo, correctivo o de mantenimiento donde el objetivo primordial sea la independencia funcional de las personas, con la ganancia de una mejor la calidad de vida.
 
Personas en Situación de Discapacidad y Cuidadores: Las discapacidades que afectan a la población del departamento son las congénitas, especialmente las de hijos de madres que trabajan en cultivos de flores y que están expuestas a los químicos y pesticidas con los que fumigan los cultivos. Otra población que está muy ligada a la discapacidad es la población de las personas encargadas del cuidado de una persona en situación de discapacidad, es necesario entender que el cuidado es una actividad que conlleva una gran responsabilidad hacia las personas que deben cuidar, se realiza usualmente de manera informal y voluntaria.
 
Instituciones educativas: En la etapa infantil, en especial en los primeros años escolares se adoptan posturas inadecuadas que modifica la biomecánica postural correcta y que de no ser corregidas a tiempo traerán consigo enfermedades que afectaran su calidad de vida. Por lo tanto pensando en la prevención de problemas de columna HUMANA-VITAL S.A.S, diseño un programa dirigido a los centros educativos
 
Escuelas deportivas HUMANA-VITAL S.A.S en este programa centra sus objetivos en el ámbito de la actividad física y deportiva, es decir, el conjunto de métodos, técnicas y actuaciones que mediante el uso y la aplicación de agentes físicos previenen, recuperan y readaptan a personas con disfunciones del aparato locomotor, producidas por la práctica del deporte o ejercicio físico en sus diferentes niveles y actúan mediante el ejercicio físico, como expresión de la cinesiterapia en la prevención de lesiones y enfermedades.
         
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net